InicioEntretenimientoCuriosidadesEstas son las personas con más dinero del mundo ¡Poseen miles de...

Estas son las personas con más dinero del mundo ¡Poseen miles de millones!

Anuncio

La revista de negocios y finanzas Forbes cada año lanza una lista de las personas con más dinero en el mundo. Este martes 6 de abril la misma lanzó su nueva lista donde muestran a los ocupantes de estos lugares, además de especificar con números y ceros de cuánta es la fortuna que disponen.

Conoce el top de personas con más dinero en el mundo

En la publicación se destaca la “explosión” de personas con un patrimonio superior a 1 billón de dólares. Esto a pesar del devastador impacto que tuvo la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

La revista registró 2.755 ricos, la mayoría estadounidenses y chinos, lo que corresponden a 660 más que el año pasado. A continuación se te presentamos el Top 3:

También te puede interesar: Maduro: esquema 7+7 regresará el lunes 12 de abril

Anuncio

Jeff Bezos

En el primer lugar de la lista lo resalta el empresario y fundador de Amazón, Jeff Bezos, de 57 años de edad. Este año mantiene el liderato luego que en la lista del 2020 también quedara como número 1.

Su fortuna es de 177.000 millones de dólares gracias a Amazon; empresa que fundó en 1994 para luego retirarse como consejero delegado y presidente a finales de 2021.

Elon Musk

Multiplicó su fortuna por 6 durante el año de pandemia, hasta los 151.000 millones. el dueño de los vehículos eléctricos Tesla, Elon Musk, logró posicionarse principalmente gracias al imparable ascenso bursátil de su compañía esta misma compañía, además de la subida del bitcóin, del que es gran defensor.

Bernard Arnault

El francés encabeza un imperio familiar de unas 70 marcas incluidas Louis Vuitton y Sephora. Es la tercera persona más rica del mundo con 150.000 millones y sobresale entre esos primeros puestos.

- Anuncio -

Resto del top

  • Bill Gates
  • Mark Zuckerberg
  • Larry Ellison
  • Larry Page
  • Sergey Brin.
  • Warren Buffet

El grupo de multimillonarios enumerado por la revista, en el que hay casi 500 “nuevos” ricos, tiene un patrimonio conjunto de 13,1 billones de dólares; esto supone 8 billones más que el año pasado, y 86% de ellos ha mejorado su estatus financiero.

“Un nuevo milmillonario fue acuñado cada 17 horas de media en el último año. Todos juntos, los más ricos del mundo son 5 billones de dólares más ricos que hace un año”, señaló la publicación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Información de EFE

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora