Los signos zodiacales pueden brindar varias características de una persona. Ahora, la astrología también tiene la capacidad de brindar detalles sobre las fantasías sexuales, algo que no podemos controlar y está en el fondo de la mente.
De acuerdo a la astrología, las personas Aries tienen sus fantasías sexuales “a flor de piel”. En el primer caso, están dispuestas a hacer muchas cosas en el dormitorio y pueden desempeñar diversos roles.
Los Tauro son personas que disfrutan mucho el sexo y las mujeres saben cómo y dónde encontrar placer. En el caso de los hombres, se atreven a poner en práctica sus antojos sexuales y ambos géneros están abiertos a hacer tríos.
Los Géminis son creativos y disfrutan de una conversación subida de tono en el dormitorio y son grandes amantes de las posturas del Kamasutra. Les suele excitar mucho las palabras malsonantes en el dormitorio.
En el caso de los Cáncer, son personas sensibles y pacientes, pero también son agresivos en cuanto al sexo se refiere. Para ellos, la fantasía es la comida y les puede gustar usar chocolate u otros dulces para experimentar.
Más Fantasías
Las personas con signo Leo son grandes amantes del sexo y sus fantasías pasan por el exhibicionismo. Para los Virgo, es imposible exagerar su placer y adoran emplear juguetes eróticos para divertirse con su pareja.
Según el portal Moncloa, los Libra son amantes de la belleza y una de sus fantasías sexuales es grabarse mientras tienen intimidad. Los Escorpio, por su parte, son creativos y muy sexuales, de manera que les gusta esclavizarse, pero sin llegar al dolor físico.
Los Sagitario son personas a las que les gusta hacer cosas nuevas y optan por utilizar varias técnicas para dar placer a sus parejas. En cuanto a su fantasía, amarían tener relaciones con una persona famosa, dado que les parece inalcanzable.
Quienes son Capricornio se caracterizan por su persistencia y buscan prolongar el placer lo máximo posible. En este signo zodiacal destaca que su fantasía sería tener sexo a cambio de dinero.
Los Acuario son muy imaginativos y su fantasía consiste en tener relaciones sexuales delante de su grupo de amigos. Finalmente, los Piscis se interesan en los secretos, de manera que quisiera tener intimidad con un completo extraño.
Vía Caraota Digital