InicioDeportesDeportivo TáchiraEstar enfocados fue la clave de Táchira ante Portuguesa

Estar enfocados fue la clave de Táchira ante Portuguesa

Anuncio

En opinión del juvenil Yerson Ronaldo Chacón, estar enfocados fue la clave del Deportivo Táchira ante Portuguesa.

Con tres asistencias, el habilidoso juvenil fue pieza clave para que los aurinegros vencieran contundentemente a Portuguesa F.C. 4-1 en el Templo.

Un crecimiento sólido y exponencial, es el que sigue demostrando Yerson Ronaldo Chacón en cada encuentro de la Liga Futve 2021.

Aunque brilló la noche del jueves, Chacón fue muy tajante al expresar que el bienestar de la tropa tachirense está por encima de todo.

Anuncio

Lea también: Táchira vivió una noche de goles en Pueblo Nuevo

“Si no puedo hacer gol, siempre busco poner a mis compañeros a concretarlos, en eso se caracteriza mi juego”.

“El triunfo y el buen desenvolvimiento del equipo es lo más importante”, indicó.

Agregó que los de franjas amarillas y negras estaban deseosos de celebrar un lauro en la fecha 24, para seguirse afianzando en la cima del grupo Occidental.

- Anuncio -

Dijo que estar enfocados, fue la clave de Táchira ante Portuguesa y añadió que todos los jugadores sabían cómo lograr la victoria.

“Estábamos enfocados y concentrados, sabíamos lo que teníamos que hacer”.

Estar enfocados fue la clave del triunfo de Táchira ante Portuguesa

“La tranquilidad fue fundamental, porque los goles iban a llegar”, reveló el tachirense.

La búsqueda de espacios y las asociaciones efectivas en ataque también fueron determinantes para que la plantilla sumara tres puntos, explicó.

“Supimos leer el partido, buscamos el ataque por las bandas con dos centros, los dos primeros goles llegaron así”, comentó.

Lea también: Omar Morales quiere sumar un nuevo triunfo en la UFC

Chacón señaló que para acceder al Hexagonal “A” como líderes, bajar los brazos en lo que resta de la última ronda no está permitido para los cordiales.

El juvenil apuntó que ya piensan en su próximo contrincante, la escuadra de Trujillano, ante quienes podrían cristalizar la clasificación.

“Desde que terminó el partido pensamos en Trujillanos. Nos recuperaremos y nos preparemos de la mejor manera durante la semana para enfrentarlo”, concluyó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir