InicioDestacadosEstados Unidos confirma avistamientos de ovnis

Estados Unidos confirma avistamientos de ovnis

Anuncio

Tres avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) se publicaron este lunes 27 de abril por parte del Pentágono en Estados Unidos. El material audiovisual fue grabado por unos pilotos en 2004 y dos en 2015.

Avistamientos de ovnis confirmó el Pentágono

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos fue quien dió a conocer los videos para evitar desinformación en la población.

«Estos videos son para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que circulan son reales o no. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado», reseñó la institución acerca de las imágenes, que se habían filtraron desde el 2007 y 2017.

El video filmado en el 2004 lo compartió 3 años más tarde uno de los tripulantes que presenciaron la escena. Seguidamente, se filtró junto con los otros dos por la organización To The Stars Academy y el diario The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018.

Anuncio

Posteriormente, la Armada estadounidense reconoció en el 2019 que las tres grabaciones eran reales. Sin embargo, hasta ahora no las había difundido oficialmente.

Lo que se observa en los videos

La primera grabación, conocida por los expertos como «FLIR1», muestra un objeto de forma oblonga que se acelera fuera de la vista de los sensores.

En el video llamado «Gimbal» se escucha a un miembro de la tripulación decir «mira esa cosa», haciendo referencia a un objeto volador. Presuntamente dijeron que parecía ir contra el viento en 2015.

Finalmente, en la grabación conocida como «Go Fast», también de 2015, se observa un objeto volador que parece estar sobre la superficie del agua. A su vez, se escucha a los equipos militares preguntándose «¿Qué demonios es eso?» y «¿Qué es eso, hombre?».

- Anuncio -

El sitio web The Black Vault, dedicado a desclasificar documentos gubernamentales, fue el primero en destapar la situación. Del mismo modo, establecieron que la Marina estadounidense consideró que los fenómenos avistados fueron considerados ovnis por los equipos de especialistas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.
Link del video aquí 
Información de El Nacional
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora