InicioNoticiasEl MundoEstados Unidos afirma que Maduro guarda combustible ¡Entérate a quién se lo...

Estados Unidos afirma que Maduro guarda combustible ¡Entérate a quién se lo da!

Anuncio

En medio de una escasez de diésel en Venezuela el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca y aseguró este sábado 13 de marzo que Nicolás Maduro le ofrece combustible a Cuba, a la vez que lo guarda para el Ejercito del país.

Así lo señaló el director de asuntos del Hemisferio Occidental del consejo, Juan González, quien agregó que estos privilegios se muestran a la par con el sufrimiento de la sociedad venezolana

Maduro guarda combustible para el Ejercito y Cuba

Del mismo modo el funcionario estadounidense indicó que el oficialismo intenta maquillar la escena de trueque de diésel con una emergencia humanitaria.

«Con la propuesta de hacer intercambio de diésel, ellos lo tratan de pintar como una situación humanitaria. Pero guardan el diésel para el Ejército y se lo dan a Cuba. Dejan que el pueblo sufra con tal de ayudar a su argumento internacional. Entendemos muy bien lo que está pasando», dijo al medio EVTV.

Anuncio

También te puede interesar: Conoce el temor de los empresarios venezolanos para invertir en el país

Estudio de sanciones

González mencionó que en cada cambio de gobierno en Estados Unidos, las nuevas autoridades revisan las sanciones en general. Por ende, desmintió las supuestas intenciones de la Administración Biden a levantar las restricciones.

«Me malinterpretan cuando piensan que cuando (digo que) estamos revisando las sanciones es porque estamos apurados para levantarlas. Cuando hay cualquier cambio de Administración, tenemos que estudiar las sanciones», expresó.

Además habló del criterio que tiene la presidencia con el oficialismo venezolano y explicó que su objetivo es presionar los fondos ilícitos del alto mando chavista; aunque resaltó que tratarán de hacerlo sin afectar a la sociedad.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora