Inicio Noticias Regional Esta es la visión política del candidato a la Asamblea Nacional, Julio...

Esta es la visión política del candidato a la Asamblea Nacional, Julio García Zerpa

Anuncio

En medio de su juramentación como candidato por el PSUV a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, Julio García Zerpa, determinó el pasado 12 de septiembre que Venezuela “necesita recuperar la Asamblea Nacional”.

Julio García Zerpa explica lo que el país necesita

Pese a que el PSUV abarca la mayoría de los poderes públicos en ámbito nacional, la visión del aspirante político consiste en tener un despliegue total en el Parlamento venezolano. En ese sentido, detalló que el país “requiere” una Asamblea Nacional “que se ponga a la altura y el compromiso que requiere para su reconstrucción”.

García Zerpa busca representar el circuito 4 de la región andina en los próximos comicios electorales.

También te puede interesar:  Protección Civil San Cristóbal en riesgo: requieren nueva protección en bioseguridad

Anuncio

Del mismo modo, afirmó que Estados Unidos y Colombia se aliaron para generar un complot en contra de Venezuela. En ese sentido, agregó que la nación esta siendo “bombardeada por el imperio norteamericano”; a través de “una guerra no convencional, como el bloqueo y el asecho económico”.

Por consecuencia, el apoyado por el oficialismo aseguró que las deficiencias en los servicios públicos son culpa de estos países externos. Incluyó el suministro de energía eléctrica, el gas doméstico, el servicio de telecomunicaciones y la distribución de la gasolina.

Además, sumó que dicho escenario está respaldado por ciertos grupos de venezolanos quienes destacó que prefirieron “vender la patria”.

Reactivar préstamo internacional

Por otro lado, García Zerpa señaló que los actuales representantes del Poder Legislativo omitieron un crédito monetario al Banco de Desarrollo de América Latina, antigua Corporación Andina de Fomento (CAF).

- Anuncio -

Situación que trataría de aprovechar el candidato, resaltó, en favor de invertir en el sistema eléctrico nacional.

“Hay un crédito que la CAF iba a dar de 300 millones de dólares para instalar una mayor capacidad energética en el estado Zulia y la Asamblea Nacional decidió votar en contra de ello”, estableció.

Finalmente, indicó que la Asamblea Nacional debe tener también como tarea, renegociar la deuda que presenta el Estado venezolano. Enfatizó la importancia que tiene la petición de financiamiento internacional, panorama el cual según articuló, no cumple los actuales diputados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Liga Futve 2020 toma mayor forma

La Liga Futve 2020 que iniciará el 14 de octubre, toma mayor forma luego que dieran a conocer el formato en el cual se...

Eugenio Suárez llegó a 14 jonrones en la campaña

El criollo Eugenio Suárez llegó a 14 jonrones en la campaña, tras sacar la pelota del cuadro en la noche de este lunes. Su accionar...

Zlatan le dio el triunfo al Milán

Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo al Milán, con un doblete en su estreno en la temporada 20-21 de la Serie A. El sueco fue...

Sospecha de dopaje golpea al Tour de Francia

Una sospecha de dopaje de un equipo, golpea al Tour de Francia que recién concluyó este domingo en la ciudad de París, capital del...

Djokovic se quedó con el título en Roma

El serbio Novak Djokovic se quedó con el título en Roma, tras derrotar en la final al argentino Diego Schwartzman por 7-5 y 6-3. El...