InicioDestacadosEsta es la historia detrás del suicidio frustado viral en redes sociales...

Esta es la historia detrás del suicidio frustado viral en redes sociales ¡Asesinó a su esposa!

Anuncio

El video de un hombre que intentó suicidarse desde el piso 9 en la sede del Cicpc de la avenida Urdaneta, Caracas, se tornó viral en las redes sociales. En el material audiovisual se muestra cuando una comisión de bomberos frustró el siniestro. Sin embargo, el director del la institución policial, Douglas Rico, explicó lo que sucedió previo al suicidio frustrado.

Asimismo, afirmó que el sujeto asesinó a su esposa en su vivienda ubicada en la parroquia el Valle de la capital venezolana. Además, agregó que la sepultó en una pared en la residencia.

Previo al video

Rico mencionó que el sujeto fue identificado como Leo Ramón Duque, de 26 años, e ingresó el domingo 11 de octubre a las instalaciones del Cicpc para denunciar la desaparición de su esposa, Neidys Josefina Chirinos, de 19 años.

Seguidamente, de manera protocolar, Rico señaló que los funcionarios desarrollaron un interrogatorio donde el denunciante se contradijo en su declaración. Tras el paso de la entrevista, Duque se tornó violento, hecho que motivó a la policía científica colocarle las esposas, detalló el director del organismo

Anuncio

También te puede interesar: Un profesor envió pornografía a un grupo de Whatsapp con sus alumnos ¡Este fue lo que sucedió!

Minutos después, el escenario cambió de una denuncia a un intento de suicidio cuando el hombre escapó de la custodia y se subió hasta la cornisa del edificio, con la intención de saltar, estableció Rico.

Suicidio frustrado se viralizó

Un grupo de bomberos arribó al recinto policíaco para neutralizar el intento de suicidio.En el video se muestra el pie de Duque sobre una corniza mientras uno de los rescatistas le amarra la extremidad a una soga, hecho que lo tomó por sorpresa y salta, aunque ya asegurada la cuerda, este queda colgando boca abajo.

En medio de todo, Duque forcejeaba para caer al precipicio, pero la comisión de auxilio logró entregarlo a las autoridades.

Búsqueda del cadáver

- Anuncio -

Luego de socavar el el intento de suicidio, Rico indicó que varios policías se apersonaron en la vivienda de la pareja donde notaron que una de las paredes era nueva. De tal manera, la derrumbaron y consiguieron el cuerpo sin vida de Chirinos.

El Cicpc espera los resultados de la necropsia. Mientras tanto, Duque se puso a disposición del Ministerio Público y será presentado ante tribunales en los días siguientes.

La pareja dejó a un menor de edad que, actualmente, se encuentra bajo el cuidado de familiares. Hasta la fecha, se desconoce el motivo del crimen.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora