InicioDestacadosEsta es la cantidad de dinero que Venezuela le regaló a Cuba

Esta es la cantidad de dinero que Venezuela le regaló a Cuba

Anuncio

Este domingo 19 de abril, el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseguró que Venezuela le regaló a Cuba una cantidad exorbitante de dinero. A su vez, afirmó que el oficialismo de Nicolás Maduro se mantiene en el poder debido a las represiones que ejerce y la miseria que ha copiado de la dictadura cubana.

El dinero que Venezuela le regaló a Cuba

A través de un mensaje en su cuenta personal de Twiter, Borges estableció que el gobierno de Maduro le regaló más de 40 mil millones de dólares a Cuba. Del mismo modo, aclaró que este dinero le fue otorgado a la isla durante aproximadamente los 20 años que el chavismo ha estado en Miraflores.

«Su entrega y subordinación a Cuba es tal que conmemora con más vehemencia Bahía de Cochino, que el 19 de Abril de 1810», indicó Borges en el mensaje de Twitter.

En el mismo orden, el representante de la política exterior del gobierno interino tildó de las acciones del oficialismo como ‘regalos’ en torno al sector petrolero.

Anuncio

“Los regalos a Cuba ya ascienden a más de 40 mil millones de dólares en 20 años, esto es solo por concepto de petróleo», señaló el opositor.

Por otro lado, declaró que no ha sumado toda la «ayuda humanitaria que se le ha enviado ni las plantas eléctricas que se han financiado”, concluyó en la red social.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: Se disfrazó de Cicpc para “chapear” y echar gasolina

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora