InicioDestacadosEsta aerolínea se contradice y llega desde Argentina con pasajeros

Esta aerolínea se contradice y llega desde Argentina con pasajeros

Anuncio

La aerolínea Estelar se contradice y aterriza en Venezuela con pasajeros desde el extranjero. El vuelo ES 8568 de la compañía aérea salió desde Buenos Aires y aterrizó en Puerto Ayacucho por una falla de presurización. Sin embargo, su destino era el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

La empresa, el pasado martes, publicó su postura con respecto a las medidas preventivas del ejecutivo, donde decía acatar la suspensión de operaciones.

Aerolínea se contradice y arriba en Venezuela

Este miércoles a la 1:30 de la tarde el vuelo ES 8568 de la aerolínea Estelar aterrizó sin permiso en aeropuerto nacional Cacique Aramare, en Puerto Ayacucho. El avión transportaba 118 pasajeros que provenían de Buenos Aires, Argentina.

El destino principal era el aeropuerto de maiquetía, no obstante, debido a una falla mecánica en el sistema de presurización, la ruta no se completó.

Anuncio

Por otro lado, la diputada de la Asamblea Nacional, Maurimer Baloa, recordó que la empresa aérea emitió un comunicado donde se apegaba a las medidas preventivas contra el coronavirus. Dicha publicación suspendía las labores internacionales con el objetivo de cumplir con a estado de alerta nacional recientemente anunciado.

De igual forma, la aerolínea realizó su transporte desde la capital argentina hasta territorio venezolano. Cosa que irrumpe en varios grados su comunicado y el decreto de orden nacional.

Con respecto al procedimiento sanitario que se debe aplicar a los viajeros, la parlamentaria reseñó que «se desconoce si los efectivos de seguridad realizarán a todos los pasajeros las pruebas pertinentes para detectar si hay personas infectadas por el covid-19. La aerolínea aterrizó sin autorización», concluyó Baloa.

Medidas preventivas en el país

30 días es el período que conlleva el decreto del régimen con relación a la suspención de vuelos internacionales desde Panamá y República Dominicana. Este comunicado fue realizado por Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, el sábado pasado.

- Anuncio -

Asimismo, Avior, Láser, Conviasa y Estelar suspendieron operaciones por la decisión de los funcionarios aeronáuticos del país de paralizar por un lapso de 30 días con Colombia, Panamá, Europa y República Dominicana.

comunicado

Informació de El Nacional

También te puede interesar: ¡PELIGROSO!  Descubre como pasan la frontera por “Las Trochas»

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora