InicioDeportesEspañoles no la tendrán fácil en la Champions

Españoles no la tendrán fácil en la Champions

Anuncio

Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final y los equipos españoles no la tendrán fácil en la Champions.

Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal, deberán remar fuerte si quieren inscribir su nombre en las semifinales del torneo por excelencia del viejo continente.

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones determinó este viernes dos atractivos duelos angloespañoles.

El Chelsea (defensor del título) contra el Real Madrid y el Manchester City frente al Atlético de Madrid.

Anuncio

Lea también: Barcelona revivió y clasificó en la Europa League

Los ganadores de esas dos eliminatorias serán luego rivales en semifinales, según decidió igualmente el sorteo efectuado en Nyon (Suiza).

Mientras que la otra semifinal de la Champions medirá a los ganadores de los otros dos cuartos de final, Benfica-Liverpool y Villarreal-Bayern Múnich.

Los partidos de ida están programados para el 5 y 6 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana más tarde, los días 12 y 13.

- Anuncio -

Españoles no la tendrán fácil en los cuartos de final de la Champions

Viendo el panorama, los equipos españoles no la tendrán fácil en los cuartos de final de la Champions.

El pulso Chelsea-Real Madrid, primero en la capital británica y luego en la española, se presenta como la eliminatoria estrella de los cuartos.

El Chelsea atraviesa un momento interno muy complicado, golpeado por las sanciones contra su propietario ruso, Roman Abramovich.

Lea también: Antofagasta de Tolisano avanzó en la Sudamericana

Esto debido al conflicto ruso-ucraniano. Las sanciones podrían complicar su viaje a Madrid, ya que el presupuesto máximo del equipo está por ahora fijado en 26.500 dólares.

El Atlético de Madrid, verdugo en octavos del Manchester United, tendrá que jugar en cuartos contra el otro gran club de Manchester, el City.

El Liverpool y el Bayern Múnich, ambos seis veces campeones de Europa, se medirán al Benfica y Villarreal, respectivamente.

La final de la Champions, inicialmente prevista en San Petersburgo, fue trasladada al Stade de France de París y se disputará el 28 de mayo.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora