InicioDeportesEspaña e Italia se verán en las semifinales de la Euro

España e Italia se verán en las semifinales de la Euro

Anuncio

A las tres de la tarde hora venezolana de este martes, España e Italia se verán las caras en las semifinales de la Euro 2020.

La Roja afronta un encuentro apasionante en la competición entre dos gigantes del fútbol europeo.

El combinado de Luis Enrique sigue demostrando el poderío de un colectivo que está por encima de las individualidades.

España empató a un gol con Suiza en cuartos de final, a pesar de gozar de muchas ocasiones, pero en la tanda de penaltis salió vencedor.

Anuncio

Lea también: España sufrió pero clasificó en la Euro

Italia, por su parte, derrotó por 1×2 a Bélgica en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Ante Suiza, España sufrió donde ya cada partido es un duelo a vida a muerte y en los penaltis se erigió Unai Simón como héroe en la tanda.

España ha estado sufriendo durante toda la Eurocopa, ya que además en octavos de final derrotó en la prórroga a Croacia por 3×5.

- Anuncio -

Después de golear a Eslovaquia por 5×0 en la tercera jornada del Grupo “E”, el combinado de Luis Enrique terminó como segundo de grupo.

En cuartos, contra la sorprendente Suiza que derrotó en octavos de final a Francia, se volvió a ir al límite.

¡Partidazo! España e Italia se verán hoy en las semifinales de la Euro

Ahora, España se verá las caras con Italia en las semifinales de la Euro; un rival que ha demostrado también un gran nivel durante todo el torneo.

Los atacantes españoles se las tendrán que ver la veterana pareja Bonucci-Chiellini, que se vio en cuartos de final que fue capaz de detener al gran Lukaku.

La selección italiana dio un gran nivel ante el combinado de Roberto Martínez al que superó por 2×1, con los goles de Nicolo Barella y Lorenzo Insigne.

Lea también: Italia reverdece laureles y está en semifinales de la Euro

Italia llegó al torneo con un bagaje de 10 victorias en el mismo número de encuentros y aquí ha ganado sus cinco partidos.

Roberto Mancini ha regenerado a la azurra, que están comandados por el napolitano Lorenzo Insigne.

La baja de Spinazzola en la lateral izquierda, que se ha roto el tendón de Aquiles, es capital y habrá que ver cómo la resuelven.

En ataque, la selección transalpina cuenta con grandes jugadores como Andrea Bellotti, Ciro Immobile, Federico Chiesa, o Matteo Pessina.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora