InicioSucesosEscondió más de 55 kilos de droga dentro de los cauchos ¡Lo...

Escondió más de 55 kilos de droga dentro de los cauchos ¡Lo atraparon en Libertador!

Anuncio

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana confiscó en en el municipio Libertador del Táchira un cargamento de 55,480 kilogramos de presunta marihuana. El contrabando estaba camuflado dentro de los cauchos del vehículo tipo camión donde se transportaban.

100 paquetes de Marihuana dentro de los cauchos

La información la ofrecieron voceros de la Zona Operativa de Defensa Integral adscrita al estado Táchira. Los mismos informaron que la detención se realizó en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) de La Pedrera.

Asimismo, relataron que durante una inspección del automóvil de carga se encontraron un total de 100 envoltorios de estupefacientes. Dicho contenido ilegal, presuntamente marihuana, estaba escondido dentro de tres neumáticos.

También te puede interesar: Colombia se propone estudiar apertura de la frontera

Anuncio

De acuerdo a las declaraciones oficiales, detuvieron a un hombre del cual no se revelaron detalles, más que su intención de llevar la droga al centro del país.

«Efectivos del @GNBD215Tachira en el PAC La Pedrera, efectuaron la detención de 01 Ciudadano, quien se movilizaban en un vehículo tipo camión, transportando oculto en el interior de 03 cauchos, 100 envoltorios de presunta droga Marihuana con un peso de 55,480Kgs», informó el organismo militar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora