InicioDestacadosEscolta de diputada amenazó a una familia con escopeta

Escolta de diputada amenazó a una familia con escopeta

Anuncio

Efectivos de seguridad apresaron en Coloncito a un individuo que decía ser escolta de una diputada de apellido Pacheco. El hombre poseía una escopeta corta mientras amenazaba a una familia del lugar que, aparentemente, acogía a la esposa por miedo a que este la golpeara.

Supuesto escolta de diputada amenazó a su esposa

El sujeto se encontraba en la calle 1 con carrera 13, casa del sector Brisas del Caney, parte alta de Coloncito, municipio Panamericano. Amenazó a la familia de la vivienda para que sacaran a su esposa de la casa. Las fuentes presumen que la intención era golpearla, por razones desconocidas.

Posteriormente, funcionarios de Politáchira fueron informados del suceso e inmediatamente llegaron a detener al hombre que portaba un escopetín. El procedimiento ocurrió el pasado lunes 09 de marzo al medio día luego que amenazara de muerte a los que hospedaron a la mujer implicada.

De esta manera, cuando aparecieron los cuerpos de seguridad, el agresor con el arma de fuego en la mano derecha, disminuyó el grado de agresividad, así lo informaron las fuentes al respecto.

Anuncio

Admitió que quería golpearla

Luego que los efectivos policiales lograron persuadir al individuo para que dejara el arma en el suelo, este explicaba que aparentemente solo quería ver salir a su esposa de la casa. Sin embargo, admitió que su propósito incluía agredirla físicamente.

Bajo los procedimientos establecidos en el protocolo, la policía del estado, para descartar que tuviera otra arma oculta, lo sometieron a un chequeo corporal. En este operativo consiguieron cuatro cartuchos calibre 12 mm, más la escopeta corta que ya le habían incautado.

Por último, El victimario quedó identificado por las autoridades como M. Pacheco, mismo apellido que la diputada de quien decía ser escolta. Con 28 años, lo pusieron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y daños a la propiedad privada.

También te puede interesar: ¡Tenga cuidado! Denuncian nuevas modalidades de estafa en época de coronavirus

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora