InicioDestacados¿Escasez de gasolina en Táchira? La incertidumbre crece mientras las colas se...

¿Escasez de gasolina en Táchira? La incertidumbre crece mientras las colas se extienden por kilómetros

Anuncio

Desde el pasado lunes 17 de abril hasta este míercoles se registraron largas filas en las estaciones de gasolina autorizadas para el despacho de combustible en San Cristóbal, Táchira.

Las filas de vehículos llegaron a ser kilométricas en varias estaciones de servicio, como La Machirí, Crislago, El Terminal y la llamada del Castillo.

Aunque no hay una explicación oficial, la Mesa de Combustible emitió una declaración en la que asegura que hay suficiente combustible para atender la demanda y que se encuentran en contacto con las unidades de transporte de combustible para garantizar su llegada a las estaciones de servicio.

Muchos conductores desconocen las razones detrás de esta situación, aunque se han especulado diferentes motivos, como daños en las vías por las lluvias o una posible escasez de combustible.

Anuncio

En cuanto a la causa de las largas filas, la Mesa de Combustible no ofreció una explicación clara. Sin embargo, hicieron un llamado a la tranquilidad y la calma, afirmando que continuarán informando sobre las programaciones y que algunas estaciones podrían cerrar antes debido a que han atendido su capacidad, pero que cuentan con más combustible.

Por otro lado, algunos conductores se quejaron por que las estaciones de servicio en el estado cerraron desde el pasado sábado al medio día hasta el lunes en la mañana. Dicha situación se generó por «mantenimiento» sobre las gasolineras, afirmó la Mesa de Combustible. No obstante, los usuarios expresaron sus quejas al respecto.

Finalmente, aunque no hay una explicación oficial sobre la causa de las filas de gasolina en San Cristóbal, la Mesa de Combustible asegura que hay suficiente combustible para atender la demanda y que se encuentran en contacto con las unidades de transporte de combustible para garantizar su llegada a las estaciones de servicio.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora