InicioDestacadosESCASEZ DE GAS: sexagenaria murió al caer por un barranco para buscar...

ESCASEZ DE GAS: sexagenaria murió al caer por un barranco para buscar leña

Anuncio

Debido a la escasez de gas doméstico en el estado Táchira, Luz Evelia Rangel, de 60 años, murió al caer por un barranco de 6 metros mientras buscaba leña para cocinar. El suceso ocurrió el pasado jueves al medio día en el sector Las Cruces, Colinas de Toituna del municipio Guásimos.

Buscando leña, murió al caer por un barranco

Los funcionarios de Protección Civil acudieron a la vivienda donde transcurrió el hecho trágico luego de ser notificados. Sin embargo, no fue de mucha ayuda ya que la señora de edad avanzada no presentaba signos vitales para entonces, según el informe de las autoridades.

Debido a la escasez de gas doméstico, la sexagenaria indicaron que se propuso cocinar con leña que podía conseguir en el patio elevado de su vivienda. Así lo indicaron los familiares y allegados de la mujer mayor.

En el mismo sentido, agregaron que se adentró más de lo debido, perdió el equilibrio y cayó por un barranco con 6 metros de altura. De tal manera, rodó hasta el patio de cemento en la casa vecina, acción que le causó la muerte, aclararon los allegados.

Anuncio

Seguido al suceso, los efectivos de PC – Táchira esperaron a la División Contra Homicidios del Cicpc para entregar la escena del incidente. En ese orden, trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde realizaron la autopsia correspondiente.

Finalmente, los policías científicos tildaron el suceso como «accidental» y lo dejaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público en la entidad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: VIOLENCIA EN CORDERO: Cicpc detuvo a un abogado por violencia doméstica

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora