InicioSucesos¡ESCÁNDALO! niño cayó por fosa de ascensor luego de un apagón

¡ESCÁNDALO! niño cayó por fosa de ascensor luego de un apagón

Anuncio

El periodista de sucesos Román Camacho informó sobre la muerte de un niño de 8 años que cayó por la fosa de un ascensor. El suceso inició luego que el menor tomara el elevador luego que ocurriera una falla eléctrica en la zona.

Muere niño que cayó por un ascensor en pleno apagón

Una comisión de efectivos adscritos al Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar para levantar el cuerpo. Asimismo, el cuerpo de Bomberos colaboró con el escenario desarrollado en Cochecito, residencias Yocoima, bloque 3, ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

Con relación a la muerte, Camacho explicó que el niño tomó el ascensor y, cuando pasaba los pisos 14 y 15, ocurrió un apagón en el sector. En consecuencia, quedó atrapado.

En ese sentido, agregó que las puertas se abrieron e intentó salir, “pero cae al vacío perdiendo la vida”, reseñó el periodista.

Anuncio

Hasta el momento se desconocen demás factores y detalles de la tragedia que gira en torno a las fallas de electricidad en el país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Corpoelec informa sobre nuevos cortes eléctricos en Táchira

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora