InicioDeportesEscándalo en Alemania porque futbolista encerró a su exnovia

Escándalo en Alemania porque futbolista encerró a su exnovia

Anuncio

En las últimas horas se desató un escándalo en Alemania porque un futbolista encerró a su exnovia en un episodio de violencia de género.

En noviembre de 2020, Youssoufa Moukoko con apenas 16 años batió el récord de jugador más joven en debutar en la Bundesliga.

El camerunés surgido del Borussia Dortmund fue de inmediato catalogado como una de las máximas promesas del fútbol mundial.

Ahora, su apellido volvió a ser noticia por un hecho lamentable, según revelaron Bild de Alemania y La Gazetta dello Sport de Italia.

Anuncio

Lea también: El Aurinegro ya conoce sus rivales de Libertadores

El joven fue protagonista de un hecho que generó todo un escándalo en Alemania porque el futbolista encerró a su exnovia, una mujer de 23 años.

Según la información publicada en ambos medios, las dos personas discutieron un rato hasta que él se marchó rumbo al entrenamiento con su equipo.

Fue allí cuando la joven llamó a la Policía para pedir ayuda porque su exnovio la había dejado encerrada en el interior del apartamento.

- Anuncio -

Escándalo en Alemania porque futbolista encerró a su exnovia en su apartamento

Pese a esto, ella decidió no presentar denuncia.

Los medios europeos señalan que el futbolista tomó la decisión de dejar bajo llave a la chica para que no se vaya y así poder continuar con la discusión más tarde.

Como no hay denuncia, ahora un fiscal deberá analizar el caso y ver si amerita actuar de oficio.

Ahora habrá que esperar para saber si más allá de lo que haga la Justicia alemana, el Borussia Dortmund decide sancionar de alguna manera al futbolista.

Lea también: Exjugador de la NFL se suicidó tras asesinar a cinco personas

Esta temporada, Moukoko batió dos récords de precocidad, debutando en la Bundesliga con 16 años y un día, y en Liga de Campeones con 16 años y 18 días.

Luego, se convirtió en el más joven goleador de la historia de la Bundesliga, con 16 años y 28 días, al marcar su primer tanto como profesional.

Esta no es la primera polémica que lo rodea; en otro episodio de discordia su edad fue cuestionada por diferentes rivales en algunos de los torneos.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora