InicioDeportesEs necesario masificar el deporte en el Táchira

Es necesario masificar el deporte en el Táchira

Anuncio

Para el dirigente deportivo regional, Edgar Carrasquel, es necesario masificar el deporte en todo el estado Táchira.

Dijo que luego de los resultados obtenidos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, resulta idóneo para reimpulsar verdaderamente el deporte en el Táchira.

“Charra” Carrasquel enfatizó que el estado cuenta con deportistas de élite, así como de personal técnico especializado e instalaciones de primer nivel.

Por ello, considera que es necesario masificar el deporte en el Táchira, por lo que invitó a realizar un esfuerzo político a todas las partes involucradas.

Anuncio

Lea también: Táchira supo manejar el partido ante Trujillanos

“Vemos los resultados de Venezuela en Tokio como una gran oportunidad de reimpulsar el deporte en el Táchira y encender esa llama que ha estado apagada”.

Recalcó que la entidad siempre ha estado ubicada en los puestos de honor en todas las disciplina gracias al trabajo constante de las asociaciones.

“Nuestros entrenadores, de manera sacrificada logran captar y desarrollar a esos niños y niñas que orgullosamente representan el amarillo y negro a nivel nacional”.

- Anuncio -

Reseñó que el deporte durante toda la historia ha sido la rama de la sociedad más abandonada por los políticos de turno.

“Esto lleva a los entrenadores a irse en búsqueda de una mejor calidad de vida para ellos y su familia”.

Es necesario masificar el deporte en el Táchira para volver a puestos de honor

“Los que quedan, se mantienen trabajando con el sector privado ya que el Estado es ausente predominante en estas tareas”, expresó.

Apuntó que no debe limitarse a los niños y niñas y añadió que debe incluirse al deporte institucional, empresarial, adultos mayores, y al núcleo familiar.

“En este proceso electoral que se avecina, los candidatos deben tener presente que el gobernador del Táchira lo pone y lo quita el deporte”.

Lea también: Cabrera buscará este martes el 500

“Recordemos algunas gestiones pasadas como la del ‘Cura’ Calderón y de Ronald Blanco, quienes han sido los únicos reelegidos gracias a su gestión en el deporte”.

Reiteró que en el Táchira hay personal técnico capacitado de muy buen nivel, así como talento de sobra para masificar el deporte.

“Hay instalaciones deportivas que se deben mejorar solo falta la voluntad de los políticos de turno para que seamos nuevamente un estado en potencia deportiva”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora