InicioDestacados¡ERA SU PADRE! detienen a sujeto en la Unidad Vecinal tras abusar...

¡ERA SU PADRE! detienen a sujeto en la Unidad Vecinal tras abusar de su hija

Anuncio

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana capturó a un sujeto por, presuntamente, abusar de su hija de 10 años en la Unidad Vecinal, San Cristóbal. El operativo de aprehensión inició luego que la madre de la víctima y expareja del acusado formalizara la denuncia.

Sujeto preso por abusar de su hija de 10 años

Según el organismo de seguridad, la mujer señaló que su exesposo abuso sexualmente sin penetración a la hija de ambos. En ese sentido, funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Penal se dirigió hasta la calle 3 de la Unidad Vecinal, donde completaron la detención.

Posteriormente, identificaron al individuo como Jairo L., de 32 años. Luego del procedimiento, fue puesto a disposición de la Fiscalía 18ª del Ministerio Público.

En ese orden, el ente de orden público ofreció como evidencia una prenda íntima vinculada al hecho. El caso está bajo el mando del abogado Jesús Briceño.

Anuncio

Durante el período de confinamiento por coronavirus, han aumentado los registros de abuso sexual en el estado. Así lo informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Táchira.

En consecuencia, desplegaron una campaña en redes sociales donde informan a la colectividad sobre la detección de violaciones sobre menores de edad.

Finalmente, explicaron estarán en alerta permanente con relación al recibimiento de denuncias vinculadas con abusos sexuales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: ATENCIÓN AL COVID-19: carpa asistencial será instalada en el Hospital Central de San Cristóbal

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora