InicioDeportesEquipos de béisbol no pedirán PCR a los aficionados en los estadios

Equipos de béisbol no pedirán PCR a los aficionados en los estadios

Anuncio

Este miércoles se dio a conocer que los equipos de béisbol en Venezuela, no pedirán pruebas PCR a los aficionados en los estadios.

De igual manera, de momento no tienen previsto pedir tarjetas de vacunación para el ingreso a los diamantes para observar a sus equipos.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional si tiene contemplado exigir el distanciamiento social y el uso de mascarilla y de gel antibacterial.

Lea también: Béisbol Venezolano comenzaría en octubre

Anuncio

Cada uno de los estadios donde hará vida la presente campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tendrá 40 por ciento de aforo.

Todos los equipos jugarán en sus sedes naturales, exceptuando a los Bravos de Margarita que posiblemente estará como home club en Macuto, La Guaira.

Guiseppe Palmisano, presidente de la Liga, aseguró que los estadios podrán tener público desde el primer día de temporada.

La temporada regular del circuito rentado comenzará el próximo 23 de octubre hasta el 22 de diciembre.

- Anuncio -

El comienzo del Round Robin será a partir del 27 de diciembre hasta el 16 de enero.

Equipos de béisbol no pedirán pruebas PCR a los aficionados en los estadios

A diferencia de lo que ocurre con la Vinotinto de fútbol, los equipos de béisbol no pedirán PCR a los aficionados en los estadios.

Las divisas comenzaron con la venta de abonos para que los fanáticos puedan asistir al estadio con sus asientos asegurados.

Algunas agrupaciones, como los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, garantizan que el acceso durará mientras el equipo esté en competencia.

Lea también: Fariñez pidió mantener el sueño mundialista

Hay plantillas que ofrecen descuento en la compra.

Tigres de Aragua ofrece 30%, Cardenales de Lara, 30% en primera preventa, 20% en la segunda, y Tiburones de La Guaira 15%.

Los precios de los abonos van desde los 100 dólares en el caso de Caribes de Oriente, hasta los 580 dólares en la categoría Vip Gold, para ver a Cardenales.

A la fecha, no hay información oficial sobre el precio de las entradas por juego.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir