InicioDeportesEquipo de fútbol permite a aficionados entrenar con sus jugadores

Equipo de fútbol permite a aficionados entrenar con sus jugadores

Anuncio

El equipo de fútbol Real Murcia en España, permite a los aficionados entrenar con sus jugadores, en plena época de pandemia de coronavirus.

La decisión del Murcia, equipo de la Segunda División “B”, despertó la sorpresa en el planeta fútbol, con esta inusitada propuesta.

Este equipo de fútbol permite a los aficionados entrenar con sus jugadores, a los que ven jugar los domingos en el estadio Enrique Roca.

Lea también: Pérez Greco contento por el retorno a las canchas

Anuncio

Concluida la temporada para el Murcia, el club ha ideado una nueva fuente de ingresos en tiempos de la pandemia.

La novedosa iniciativa, a la que se ha dado por nombre “Centro de entrenamiento del Real Murcia”, tiene por objeto ponerse en forma y disfrutar de la práctica del fútbol.

Las sesiones se efectuarán con grupos reducidos o de forma individualizada de la mano de profesionales como el readaptador del primer equipo, Javi Sola.

Podrán apuntarse tanto personas que formen parte del Murcia, jugadores del primer equipo y de las bases, trabajadores y abonados, como personas ajenas al club.

- Anuncio -

Los entrenamientos se organizarán en grupos reducidos de cinco a 10 personas o individuales y tendrán lugar en las instalaciones del estadio Enrique Roca.

Equipo de fútbol permite a aficionados entrenar con sus jugadores en España

Los interesados, contarán tanto con el terreno de juego como con el gimnasio que utiliza durante la temporada la primera plantilla.

Los grupos se conformarán en relación a las edades y el rendimiento de cada miembro pues se trata de que sean lo más homogéneos que sea posible.

Cada sesión tendrá una duración de una hora, según las disposiciones emitidas por el club.

Lea también: Temporada de la NBA costará 150 millones de dólares

Los interesados en inscribirse a este plan de acondicionamiento podrán acogerse a varias alternativas.

Pueden ejercitarse dos o tres días a la semana tanto en grupo como de manera individualizada.

La tarifa varía en función de la elección y la misma para trabajo en grupo será de 65 euros al mes para personas asociadas al Murcia y 80 para el resto.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora