InicioNoticiasRegionalEntrenan a policías en el Táchira

Entrenan a policías en el Táchira

Anuncio

Desde el lunes 3 de febrero entrenan policías en el Táchira. El coronel Ángel Eduardo Puerta es quien lleva a cabo el desarrollo académico y experimental del los cuerpos de seguridad del estado Táchira. El entrenamiento lleva por nombre «taller de administración de parques de armamento», realizado en la ciudad de San Cristóbal

El gimnasio de pesas de la capital fronteriza andina es la sede del taller administrativo. Curso que es destinado a las fueras fuerzas policiales que serán educadas en torno a las tácticas experimentales y procedimentales.

Puertas declaró «Estamos dándole herramientas a nuestros cuerpos policiales para que con esta capacitación en las áreas técnicas y tácticas mejoren su rendimiento». Del mismo modo acotó que entrenan policías en el Táchira para mejorar las buenas prácticas en el desarrollo de procedimientos de rutina de la policía estatal.

También puedes leer :Detenido ex director de Politáchira en allanamiento a su bufete

Con taller entrenan policías en el Táchira

Anuncio

La instrucción teórico-práctica tendrá una duración de semana, así lo afirmó el coronel encargado describiendo que «será una semana bastante intensa».

El taller se divide en tres ejes, el componente motivacional que está enfocado en charlas para los funcionarios con el objetivo de adiestrarlos en el ámbito pertinente a la correcta gestión procedimental de su ejercicio.

Posteriormente, Puerta manifestó el segundo eje. Este se desenvuelve en el componente técnico donde serán capacitados en la administración y elaboración de polígonos.

El tercer y último eje se conforma por el componente táctico. «Los funcionarios recibirán la capacitación necesaria para emplear de manera correcta las armas que tiene que ver con todo lo concerniente a la actividad policial».

- Anuncio -

El taller de administración de parques de armamento tiene destinado contribuir en la formación de los funcionarios policiales para un correcto desenvolvimiento en labores procedimentales.

Puertas determina que las herramientas que se van a otorgar durante el curso están plasmadas en los ejes especializados para un ejercicio ideal de los cuerpos policiales.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora