InicioNoticiasRegionalEntregarán perniles en Táchira por época navideña

Entregarán perniles en Táchira por época navideña

Anuncio

Este diciembre del 2020 la población del Táchira recibirá su dotación de perniles, según informó este viernes el coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano de la región, José Bermúdez. Asimismo, agregó que ya iniciaron las primeras coordinaciones con el Protectorado estatal para distribuir el producto.

Prometen entregar perniles en Táchira

El gobierno de Nicolás Maduro autorizó el despliegue alimenticio en la época navideña como vino acostumbrando en años pasados. En ese sentido, Bermúdez señaló que los organismos nacionales se preparan para comenzar la movilización del pernil en todo el país.

Seguidamente, aseguró que la Gran Misión Abastecimiento Soberano ya se reunió con la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro). Además, reiteró que el Táchira tendrá dicho beneficio, el cual es 100% producción nacional, precisó.

También te puede interesar: Autoridades buscan desmantelar mafias de gasolina y gas doméstico en Táchira

Anuncio

No obstante, detalló que en principio las autoridades y organismos encargados deberán determinar la cantidad de cuartos fríos disponibles en el estado. De tal manera, así se garantizará con seguridad el lugar de almacenamiento para los perniles.

Finalmente, Bermúdez se refirió al objetivo del despliegue alimenticio, que es brindar la oportunidad a la familia venezolana uno de los platos tradicionales de las fiestas navideñas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora