InicioPolítica¡ENTÉRATE! TSJ suspende directiva de Acción Democrática e impone otra paralela

¡ENTÉRATE! TSJ suspende directiva de Acción Democrática e impone otra paralela

Anuncio

Por medio de una sentencia, el Tribunal Supremo de Justicia suspende desde este 15 de junio la junta directiva actual del partido político Acción Democrática. En ese sentido, el mismo organismo instituyó una directiva ad hoc presidida por Bernabé Gutierrez destinada para la reestructuración del mismo.

TSJ suspende directiva de Acción Democrática

De acuerdo a la sentencia número 0071, se deja suspendida la junta liderada por Henry Ramos Allup, quien también ocupa el cargo de secretario general.

La orden judicial está acompañada de la creación de una junta ad hoc (un fin específico) con el objetivo de cambiar la estructura del partido.

Mencionada directiva paralela estará presidida por el político Bernabé Guatierrez. Asimismo, tendrá participación de un Presidente, Secretario General Nacional y un Secretario Nacional de Organización. Estos cargos representarán al partido Acción Democrática.

Anuncio

Estos ocupantes tendrán la tarea, además, de designar autoridades regionales, municipales y locales.

Por otro lado, la sentencia acompaña a la nueva directiva con una suspensión provicional de actos de expulsión, exclusión, entre otros, por parte de la actual junta.

Finalmente, el TSJ establece que Gutiérrez y demás partícipes de la directiva ad hoc podrán utilizar todo el concepto del partido en próximas elecciones. En ese aspecto, resaltó el uso de la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la organización con fines políticos Acción Democrática.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: POR LAS NUBES: coronavirus supera los 3.000 casos en Venezuela

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora