InicioSucesosEntérate quién salió involucrada en el secuestro de Antonella ¡Su propia tía!

Entérate quién salió involucrada en el secuestro de Antonella ¡Su propia tía!

Anuncio

El pasado 1 de enero se conoció de un secuestro infantil en San Juan de Colón, municipio Ayacucho, sobre la pequeña de 4 años, Antonella Maldonado Roa, quien fue liberada el pasado 14 de enero.. No obstante, los organismos de seguridad mantuvieron las investigaciones para dar con el paradero de los involucrados, entre los que resaltó, Rosmary Roa, tía de la niña.

Tía de Antonella involucrada en el secuestro

La información fue divulgada este lunes por el enlace con el gobierno nacional por el Táchira, Freddy Bernal, quien aseguró que el rapto lo llevó a cabo una banda paramilitar de carácter internacional, liderada por Manuel V., alias «El Cepillo».

De acuerdo a las declaraciones del funcionario, la tía se comunicaba con los delincuentes para facilitar datos de relevancia.

Hasta el momento se conoce de 4 personas detenidas tras los procedimientos de investigación en el caso que generó polémica en el Táchira. Por otro lado, Bernal aclaró que el despliegue de los cuerpos policiales se mantiene en favor de aprehender 5 individuos más aparentemente involucrados.

Anuncio

También te puede interesar: Desmantelada banda “Los Cuatreros” en la Fría

El apodado «Cepillo» se encuentra en un centro de detención en Boyacá, Colombia, estableció el también diputado; sin embargo, detalló que desde ese lugar opera y maneja la red criminal.

Con respecto al proceso para la determinación de los culpables, Bernal atribuyó parte de la responsabilidad a la rápida actuación de los organismos. Además de los cercos policiales que se establecieron para impedir el traslado de Antonella a Colombia.

Se presume que las intenciones de la banda, y la tía, era llevarla al vecino país para sesinarla.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora