InicioPolíticaEntérate quién fue nombrado como "Hijo Ilustre" de San Cristóbal

Entérate quién fue nombrado como «Hijo Ilustre» de San Cristóbal

Anuncio

La mañana de este martes 20 de abril se llevó a cabo una ceremonia para declarar al diputado oficialista Freddy Bernal como «Hijo Ilustre» de San Cristóbal, en conmemoración de los 460 años de fundación del municipio. El título se lo concedió el Concejo Municipal en el teatro de la Unidad Vecinal.

Freddy Bernal: «Hijo Ilustre» de San Cristóbal

Luego de recibir la distinción por parte del presidente de la cámara municipal, Javier Flores Olarte, Bernal expresó que «es la mejor distinción que recibió en la vida».

Ante el título que recibió en honor a su cuidad natal, el parlamentario lamentó que los responsables de gobernar la entidad «abandonaran» sus labores; palabras que estaría dirigidas a Gustavo Delgado, quien actualmente es el alcalde de la capital del Táchira.

También te puede interesar: ¡Cero chapeo! Aumentarán supervisión vía la frontera para evitar traslados de personas por funcionarios

Anuncio

Por otro lado, Bernal exhortó a la población sancristobalense en el trabajo en favor de la ciudad. Del mismo modo hizo un llamado a la colectividad para cumplir con las normas de prevención y bioseguridad ante la pandemia.

Condecorados

Durante el evento también homenajearon a otras personalidades de la ciudad en su trabajo por «realzar el gentilicio sancristobalense».

Entre ellos resaltó Luis Hernández, cronista de la ciudad; Amelia Fressel, Autoridad Única de Salud y un mención honorífica, post morten, al licenciado Hugo Domingo Molina. Además ofrecieron reconocimientos a las instituciones Corpoandes y al Deportivo Táchira.

Finalmente, Bernal expresó estar estar «orgulloso» de llevar enaltecer a San Cristóbal como «Hijo Ilustre». «No es cualquier condecoración», dijo.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora