Inicio Entretenimiento Curiosidades ¡Entérate! Hombre subió 102 kilos mientras cumplía la cuarentena

¡Entérate! Hombre subió 102 kilos mientras cumplía la cuarentena

Anuncio

Luego del decreto de cuarentena en Wuhan, China, por el brote de coronavirus, un hombre aumentó de peso 102 kilos durante 5 meses de confinamiento. El sujeto de 26 años llamado Zhou ya poseía un caso de obesidad, sin embargo, la medida preventiva lo ayudó a empeorar el caso.

Cumplió la cuarentena 5 meses y aumentó 102 kilos

El diario español ABC publicó que el de origen chino laboraba en un café hasta que la instauración de la cuarentena cambió su rutina drásticamente. Entre su trabajo y su actividad diaria, Zhou podía mantener un relativo control de su peso.

No obstante, en Wuhan, ciudad donde brotó por primera vez el virus, se debió desarrollar un período de aislamiento sumamente radical. Por consiguiente, el hombre se encerró dentro de su hogar 5 meses, para evitar contagiarse.

Según IBTimes, el hombre fue obteniendo peso progresivamente hasta alcanzar los 280 kilogramos. De tal forma, se vió obligado a buscar ayuda profesional para encontrar solución a su sobrepeso.

Anuncio

El entonces paciente publicó unas imágenes donde se mostró la condición del joven de 26 años que aumentó 102 kilos en 5 meses de cuarentena.

El doctor del Hospital Universitario Central de Wuhan, Li Zhen, fue quien le brindó el apoyo que necesitaba. En ese orden, medios internacionales afirman que a Zhou le practicaron varios exámenes médicos para determinar la gravedad de su salud. Luego, Li Zhen advirtió que presentaba problemas respiratorios y en el corazón.

Finalmente, luego de una operación, el médico aseguró que el paciente se encuentra fuera de peligro. En la actualidad está recibiendo un acompañamiento ayudarlo a proteger su salud, agregó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: DESPACHO DE GASOLINA: Vuelve al Táchira el sistema de abastecimiento

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

¡Otro más! Tareck El Aissami también se contagió de COVID-19

Tareck El Aissami tiene coronavirus y él mismo lo confirmó con un mensaje al país. El ministro de Petróleo del régimen se une a...

Otro equipo se retiró de la MLS por coronavirus

Primero lo hizo el F.C. Dallas y ahora, otro equipo se retiró de la MLS por casos de coronavirus dentro de su plantilla. Se trata...

Fórmula 1 aprobó carreras en Rusia y Toscana

La dirección de la Fórmula 1 aprobó las carreras en Rusia y Toscana, para complementar la temporada 2020 y sumar 10 pruebas este año. El...

¡PREPARADOS! En septiembre inicia la temporada escolar 2020-2021

Luego de culminar el año escolar 2019-2020 de forma online, las autoridades venezolanos anunciaron la fecha del siguiente período académico. En ese sentido, Nicolás...

A FALTA DE DIRECTV: Cantv reactivará televisión satelital

La presidenta del Cantv, Gabriela Jiménez, aseguró que podrán de nuevo al ruedo el servicio de televisión satelital digital. Las declaraciones las ofreció este...