InicioNoticiasRegional¡ Enterate! En cilindros de gas ocultó supuesta marihuana

¡ Enterate! En cilindros de gas ocultó supuesta marihuana

Anuncio

Un hombre que provenía del país vecino Colombia fue detenido en el Punto de Atención Ciudadana P.A.C «La Palmita» de la Guardia Nacional Bolivariana en estado Táchira, cuando intentó ingresar al territorio venezolano, dos cilindros de gas doméstico rellenos de supuesta droga.

Luego de una serie de preguntas, los efectivos militares, notaron el nerviosismo del sujeto, por lo que procedieron a una revisión exhaustiva de las bombonas.

Al abrir los dos cilindros, encontraron más de 30 kilos de supuesta droga denominada marihuana. El hombre, al parecer había ocultado las panelas de marihuana para intentar comercializar la sustancia ilícita en el interior del país.

La droga fue incautada y el caso puesto a la orden del Ministerio Público.

Anuncio

Detenido con 12 panelas de supuesta marihuana

En otro hecho una joven fue detenido con 12 panelas de marihuana en el Punto de Atención Ciudadana P.A.C, » La Tendida», por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se trasladaba en un vehículo particular modelo X1 año 2015 marca Chery, quien de manera oculta debajo de los forros de los asientos delanteros y traseros de su carro, trasladaba 12 envoltorios tipo panelas contentivos en su interior de presunta droga denominada marihuana, con peso bruto aproximado de 7 kilos 370 gramos.

El joven proveniente de la población de Boca de Grita Estado Táchira, pretendía llevar la supuesta sustancia ilícita a El Vigía estado Mérida.

- Anuncio -

Pese a las restricciones en relación a la movilidad, quienes distribuyen estas sustancias ilícitas se la ingenian para continuar cometiendo este flagelo, autoridades policiales y militares, han reiterado que la droga incautada proviene de Colombia, pero hasta la fecha no se ha capturado algún miembro de las bandas que podrían estar operando entre ambas naciones.

Conoce a la venezolana de 16 años que se convirtió en maestra producto de la pandemia

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora