InicioSucesos¡ENTÉRATE! Dijo que Maduro estaba en una fiesta y lo metieron preso

¡ENTÉRATE! Dijo que Maduro estaba en una fiesta y lo metieron preso

Anuncio

Este jueves 25 de junio el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de El Hatillo, Javier Gorriño fue privado de libertad. La detención la realizaron efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar tras una publicación de Gorriño donde menciona que Nicolás Maduro estab presuntamente en una fiesta que alteró el orden público.

Dijo que Maduro estaba en una fiesta y lo detuvieron

El pasado 22 de junio, el funcionario del Hatillo manifestó en Twitter que había una fiesta en la urbanización Los Naranjos. Asimismo, destacó que los cuerpos de seguridad no la terminaban porque, según señaló, Maduro estaba presente.

Con relación a la detención, el periodista Romás Camacho informó esta mañana que la Dgcim llegaron a la sede de la Policía de El Hatillo, preguntando por Gorriño.

La presunta fiesta, según vecinos del lugar, fue denunciada a PoliHatillo basado en la perturbación del orden público. En consecuencia, el organismo envío patrullas las cuales se consiguieron con Casa Militar. Posteriormente, la policía municipal se retiró de los alrededores.

Anuncio

El detenido informó todo por redes sociales, pero el mensaje de Twitter se borró, aparentemente, aclaró Camacho.

Por último, agregó que aplicaron un interrogatorio a Gorriño, Sergio Gonzalez y los patrulleros que asistieron a las denuncias.

«Todos ya salieron de la sede del Dgcim», estableció el periodista, aunque se presume que el director del organismo ciudadano sigue detenido.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: ¡INCREÍBLE! Se hizo millonario tras conseguir dos rocas de tanzanita

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora