InicioNoticiasRegional¡ENTÉRATE! Descubren y desmontan teleférico en la frontera

¡ENTÉRATE! Descubren y desmontan teleférico en la frontera

Anuncio

Los cuerpos de seguridad del Táchira hallaron y desmantelaron un sistema tipo teleférico ubicado en la frontera del estado. Así lo aseguró el pasado 28 de junio el enlace del gobierno de Nicolás Maduro en la región, Freddy Bernal. Además, agregó que el mecanismo era utilizado para trasladar personas por los pasos irregulares de la entidad.

Encuentran y destruyen teleférico en la frontera

Táchira Noticias había conseguido un video donde se muestran cómo individuos atraviesan el río que separa Colombia de Venezuela por los aires. Dicho conjunto de poleas y cabina improvisada la construyeron en el sector La Escalera, saltando los protocolos sanitarios de las autoridades.

«Hemos procedido a desmantelar un ‘teleférico binacional’ de carácter irregular el cual se usaba para transportar a los connacionales y mercancía ilegal», reseñó Bernal.

El despliegue militar atiende a las declaraciones previas del oficialista acerca del aumento en la vigilancia de las trochas durante la pandemia. Del mismo modo, expresó que todos los trocheros o personas quienes transiten por los canales irregulares serán aprehendidos y puestos en las fiscalías especiales.

Anuncio

«Todo aquel que ose violar las medidas de control, pagará con todo el peso de la Constitución y las leyes», mencionó.

En ese orden, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana busca garantizar la seguridad, protección y bienestar de los tachirenses.

«En Táchira estamos permanentemente en vigilia para garantizar la seguridad, protección y bienestar de los tachirenses y el pueblo venezolano», finalizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: MANO DURA: Hasta el camión del aseo se lo llevaron incumplir del toque de queda

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora