InicioNoticiasLa NaciónEngañaron al padre: Auto secuestro de jovencita y su novio termina mal

Engañaron al padre: Auto secuestro de jovencita y su novio termina mal

Anuncio

Un falso secuestro en Caracas llamó la atención del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Douglas Rico, director general de la entidad policial, informó todos los detalles del crimen perpetrado por tres jóvenes.

Los sospechosos fueron identificados como Bárbara Stefani Rodríguez Valdez (18 años de edad), Wuikerman Josuce Monterrey Castillo (22) y Félix Antonio Montaña (21). Los tres decidieron simular que la mujer estaba en cautiverio.

Detalles del falso secuestro en Caracas

El hecho ocurrió el 30 de abril en el sector Mataruca, parroquia Los Teques, estado Miranda. El objetivo de los acusados era que el padre de Rodríguez pagara el rescate para recuperar a su hija y ellos así repartírselo entre todos.

El progenitor de la joven estaba devastado y las autoridades al escuchar los detalles inconsistentes del crimen empezaron a investigar y fue entonces cuando se percataron de que era un falso secuestro.

Anuncio

La aprehensión del trío se llevó a cabo en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas y la parroquia Los Teques. Los autores del crimen planearon, simularon y ejecutaron el plan para beneficiarse ellos mismos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Tribunal británico reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela

 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora