InicioDestacadosENFRENTAMIENTO: Bomberos contra PNB, descubre cómo resultó (+VIDEO)

ENFRENTAMIENTO: Bomberos contra PNB, descubre cómo resultó (+VIDEO)

Anuncio

Un grupo de funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se enfrentaron contra una comisión de Bomberos de Caracas este domingo 14 de junio. El suceso que se desarrolló frente a la estación del metro Zona Rental quedó grabado y publicado en las redes sociales.

Bomberos contra PNB

Todo comenzó cuando un efectivo policial le restringiera el acceso al metro a un bombero por tener el carnet de identificación laboral vencido. En ese sentido, personajes de ambos grupos iniciaron un enfrentamiento verbal que terminó en intercambio de violencia mutua.

Dos videos se difundieron por las redes sociales donde se muestran los diferentes funcionarios y trabajadores del cuerpo de bomberos en el lugar. En uno de ellos se escucha cómo el autor manifesta que agredieron a una oficial femenina, seguido a eso, enfoca a la mujer bombero mostrando donde dice que le golpearon.

En el mismo orden, se logra percibir a uno de los implicados en el grupo volátil sosteniendo una especia de baso o palo en las manos. Incluso, en un momento determinado se escucha «vamos a pelear pues», incitando la situación. Segundos mas tarde, el portador de bate/palo hace uso del mismo, aunque no se detalla con certeza si logra impactarlo contra alguien.

Anuncio

El hecho fue denunciado por los cibernautas que reaccionaron al material audiovisual publicado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: ÚLTIMAS 24 HORAS: se registra nueva muerte y 74 casos por Covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora