InicioNoticiasEnfermero detenido por el hurto de medicamentos en el Hospital Central

Enfermero detenido por el hurto de medicamentos en el Hospital Central

Anuncio

En el Hospital Central “José María Vargas” de San Cristóbal, estado Táchira, un enfermero quien laboraba en el área de farmacia, fue detenido por funcionarios de adscritos a la Dirección de Inteligencia Estrategias Preventivas -D.I.E.P- de Politáchira, la tarde de este miércoles, 26 de mayo por hurto.

Al parecer, el joven de 34 años, aprovechándose de su labor, tomaba insumos e implementos médicos de la farmacia del área de pabellón y los comercializaba vía WhatsApp en divisas a los familiares de los pacientes recluidos en el nosocomio.

Los funcionarios de inteligencia, quienes había recibido diversas denuncias sobre este delito, abordaron a Acevedo Sánchez a quien le encontraron entre sus pertenencias:

Un teléfono, dónde se evidenció la venta ilicita de los fármacos, además de 122 mil pesos colombianos, una caja de paracetamol de 20 tabletas, una solución de leuobupivacaine de 50 mg/10ml, y dos suturas Bonewas.

Anuncio

Medicamentos que de acuerdo al control realizado por la Contraloría y Fiscalía, estaban ausentes en el inventario de este centro asistencial.

El hombre quedó a la orden del Ministerio Público, quienes investigarán si otros trabajadores de este centro médico están implicados en otros hechos delictivos.

 

- Anuncio -

Lea también:Autoridades cambiarán el método para surtir gasolina en Táchira

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora