InicioDestacadosEncuesta de Coyuntura Económica: el proyecto de Fedecámaras Táchira para impulsar la...

Encuesta de Coyuntura Económica: el proyecto de Fedecámaras Táchira para impulsar la economía

Anuncio

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio, Industria, Servicios y Producción (Fedecámaras) del estado Táchira presentó la encuesta de Coyuntura Económica, un despliegue con la intención de contribuir en el diseño de políticas privadas para empoderar al empresariado estatal.

Esta forma parte de las actividades que surgen tras la reciente creación del Centro de información Estratégico-CIE; dependencia de Fedecámaras Táchira cuyo objetivo es el de impulsar la economía.

La encuesta corresponde al período comprendido entre los meses de abril a junio del año en curso. Cabe destacar que es la primera encuesta que aplica la gremialista empresarial.

Encuesta de Coyuntura Económica

Por su parte, el presidente de Fedecámaras Táchira, Maximiliano Vásquez, invitó a las cámaras y asociaciones de comerciantes que aún no forman parte de Fedecámaras Táchira, a sumarse a la organización. Así como los exhortó a participar en la Encuesta De Coyuntura Económica del Segundo Trimestre 2021 la cual cubre los siguientes ámbitos de acción:

Anuncio

También te puede interesar: Más de 350 casos positivos de Covid19 en Táchira

-Situación actual de la economía

-Expectativas de comportamiento empresarial y económico.

-Situación del estatus de formación y capacitación

- Anuncio -

Los empresarios podrán responder dicha encuesta en un tiempo aproximado de cinco minutos a través del enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0uHBN3CJM8u2NB4yaEvfMbN5ZDLpfQ6D4LGv3UzYbyRVyzg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

La información suministrada estará protegida por el secreto estadístico de la confidencialidad.

Encuesta de Coyuntura Económica

Conocer la realidad

Por otro lado, Vázquez  manifestó su satisfacción por la importancia que representa el contar con herramientas estadísticas que permitirán dar a conocer información verídica sobre la cantidad de empresas operativas por municipios. En igual forma se conocerán las realidades que afectan a los empresarios tachirenses y las perspectivas para el siguiente trimestre.

“Mediante este instrumento de tipo descriptivo, se espera recopilar, analizar y presentar datos que evidencien la realidad económica, social y empresarial en los municipios que integran el eje fronterizo Bolívar, Pedro María Ureña, Junín,Capacho Viejo, Capacho Nuevo y del municipio San Cristóbal como capital del estado Táchira”, indicó.

El enlace se hará llegar a los correos electrónicos de las empresas, contenidos en la base de datos de Fedecámaras.

También podrán acceder a ella, los emprendedores y empresarios que ingresen a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter (@fedecamarast).

Los resultados obtenidos se darán a conocer en la primera semana del mes de julio, a través de las redes sociales, medios de comunicación del estado y por la web oficial institucional www.fedecamarastachira.com

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Vía Prensa Fedecámaras Táchira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir