InicioSucesosCicpc encuentra cadáver de bebé recién nacido en una poceta

Cicpc encuentra cadáver de bebé recién nacido en una poceta

Anuncio

Una comisión de funcionarios adscritos al Cicpc Delegación Trujillo se encargó del hallazgo de un cadáver de bebé recién nacido en un inodoro. Dicho escenario se desarrolló en la planta de Tratamiento de Agua Potable ubicada en el sector Bisnaca, parroquia El Carmen, municipio Boconó.

Hallan cadáver de bebé en inodoro

El jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, divulgó la información del caso. En ese sentido, explicó que los efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un bebe con 9 meses de gestación.

A su vez, explicó que se desarrolló una investigación para esclarecer los detalles del suceso. De tal manera, agregó que se identificó a la progenitora de la víctima neonatal como Eddy Graciela Justo Gil, de 35 años.

Seguidamente, Rico estableció que presuntamente la mujer desconocía del período de gestación que poseía sobre su bebé. Por consiguiente, aclaró que abandonó al menor en aquel baño de la planta en Boconó.

Anuncio

En ese orden, se autorizó la necropsia al cuerpo sin vida para entender parte del caso. Asimismo, los expertos revelaron que el bebé logró respirar luego de nacer, sin embargo, la madre no le brindó los auxilios respectivos, lo que motivó la muerte del infante.

Finalmente, los funcionarios encargados notificaron el caso a la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Trujillo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ECONOMÍA DE LAS TROCHAS: «En Táchira no existe economía formal»

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora