Inicio Noticias El Mundo Encapuchados lideraron masacre en Colombia que dejó 3 muertos

Encapuchados lideraron masacre en Colombia que dejó 3 muertos

Anuncio

El pasado jueves 27 de agosto se registró una masacre en el departamento de Antioquia, Colombia, el cual dejó un saldo de 3 muertos, incluyendo una menor de edad. Así lo informó Ever Yovanni Gómez, comandante del departamento de Policía de Antioquia.

Masacre en Colombia que dejó 3 muertos

De acuerdo al relato policial, el coronel estableció que el suceso fue comandado por un grupo de “encapuchados”. Además, aclaró que los mismos ingresaron a una finca en la vereda Bajo Cañaveral, dentro de una zona rural del municipio de Andes.

En el lugar, explicó que “sin mediar palabras” dispararon contra varias personas, acciones que perjudicaron al menos a 2 adultos y una menor de 13 años. Dos de ellos, aclaró, murieron en el lugar de los hechos y otra se trasladó al hospital municipal donde posteriormente murió.

También te puede interesar: Caída de la economía venezolana se evidencia un 32% en el segundo trimestre del año

Anuncio

En ese orden, Gómez destacó que no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones y que el domingo pasado asesinaron a 3 personas. El homicidio lo cometió un grupo de desconocidos en la vereda Bajo Cañaveral, localizada a unos 58 kilómetros al suroeste de Medellín, capital de Antioquia.

Por su parte, Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, aseguró que desplegaron fuerza militar en el mencionado sector. En ese sentido, indicó que el objetivo de la presencia del organismo es “para prestar seguridad y asistencia militar a la Policía de Colombia”.

Además, sumó que el organismo policial trabaja en la investigación de los hechos violentos que se desarrollaron en las últimas horas.

No obstante, las autoridades colombianas lograron aprehender a dos guardias de seguridad este viernes, acusados como presuntos autores de otra masacre. Este otro caso corresponde al homicidio el pasado 11 de agosto a 5 jóvenes de entre 14 y 15 años en una plantación de caña de azúcar en las afueras de la ciudad de Cali.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Información de EFE

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Juan Guaidó exhortó a la ONU a proteger el Estado venezolano

Tras in informe publicado por la ONU, donde vinculan a Nicolás Maduro con crímenes de lesa humanidad, Juan Guaidó exhortó al mismo organismo internacional...

Acusan a Evo Morales de comprar a medios de comunicación con dinero proveniente de Venezuela

El gobierno interino de Bolivia acusó este miércoles al anterior Ejecutivo de Evo Morales de haber desviado de forma aparentemente ilícita más de 16...

Béisbol nacional empieza a ver la luz

El béisbol nacional empieza a ver la luz, para jugar la temporada 2020-2021 en medio de la pandemia de la COVID-19 que azota al...

Falla eléctrica motivó caída del Internet venezolano en un 62%

Este miércoles 23 de septiembre se registró una falla eléctrica en varias regiones el país, lo que motivó una caída de Internet del 62%...

Capturan a 3 sujetos de la banda Los Ferieros con más de 167 kilos de cocaína

Este 23 de septiembre, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana logró detener a 3 hombres en el municipio Samuel Darío Maldonado, presuntamente adscritos...