InicioDestacadosEn Venezuela se accidenta hasta el papamóvil

En Venezuela se accidenta hasta el papamóvil

Anuncio

Durante el recorrido acostumbrado los Miércoles Santos, el papamóvil trasladaba la imagen del Nazareno por varias zonas de Caracas. Sin embargo, el vehículo se accidentó en pleno recorrido hasta que una grúa llegó para auxiliarlo.

El papamóvil accidentado en Caracas

El hecho colmó las redes sociales se situó en la estación de servicio ubicada en Ruiz Pineda, lugar donde fue remolcado luego de vararse en Antímano.

La Arquidiócesis de Caracas dio inicio al recorrido del Nazareno para que los venezolanos devotospudieran presentar sus promesas. La decisión la tomó la Iglesia, alrededor de las 9:00 a.m., debido a la restricción de aglomeraciones y para evitar la propagación del nuevo coronavirus en plena cuarentena.

Por otro lado, en las redes sociales, las cuales transmitieron la procesión, se manejaban dos teorías, aunque ninguna de ellas oficial. La primera, señala que ocurrió un desperfecto técnico en el papamóvil debido a que es un vehículo antiguo;la otra versión asegura que se quedó sin gasolina.

Escasez de gasolina

Anuncio

De ser cierta la teoría de la gasolina, concluye que la intención de llevar la fe y las creencias a los hogares de los venezolanos no se escapó de la escasez.

Actualmente, la posibilidad de llenar el tanque de combustible quedó exclusivamente para las personas que trabajan en sectores de primera necesidad. De los cuales resaltan la alimentación, salud, telecomunicaciones y seguridad.

Sin embargo, funcionarios venezolanos aseguran que en el país no hay escasez de gasolina. El grupo de efectivos establecen que las largas colas observables en las gasolineras se deben a que hay bombas cerradas debido a las restricciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Crónica.Uno

También te puede interesar: Abrams: La dictadura en Venezuela saldrá por negociación

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora