InicioDestacadosEn Venezuela adelantan el "Black Friday" a la semana flexible

En Venezuela adelantan el «Black Friday» a la semana flexible

Anuncio

La tradicional fecha internacional donde los comercios bajan sus precios, el «Black Friday», se adelantó en Venezuela para este próximo viernes 20 de noviembre, correspondiente a la semana de flexibilización por la cuarentena. Así lo informó la directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales, Claudia Itriago.

Adelantan el «Black Friday» en Venezuela

Usualmente, el popular «viernes negro» se festeja el último viernes de noviembre en muchas naciones del mundo. No obstante, dada la situación de pandemia que transita el territorio venezolano, el gremio de centros comerciales decidió adelantar la fecha.

Se estila que en ese día los comercios y almacenes rebajen los precios de algunos o todos sus productos. Aunque en algunos países se limita a un solo día, Itriago afirmó que en algunos centros comerciales mantendrán los descuentos toda la semana de flexibilización, de lunes a domingo.

También te puede interesar: El Covid-19 se sigue expandiendo en Táchira ¡83 nuevos contagios!

Anuncio

En ese sentido, destacó la importancia de respetar los protocolos de bioseguridad en los estalecimientos. Además, precisó que de esta forma se pretenden evitar las aglomeraciones.

A pesar que solo un grupo de la cámara tendrá ofertas toda la semana, otros locales habilitarán las rebajas únicamente el 20 de noviembre.

Finalmente, Itriago mencionó que la llegada de la pandemia perjudicó en gran medida las ventas por el cierre repentino y prolongado de las tiendas. No obstante, estima buenos resultados en la temporada, al igual que el año pasado, el cual recordó fue positivo.

«Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia. Cada centro comercial se está preparando para recibir gente esta próxima semana que es flexible», explicó.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Unión Radio

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora