InicioDestacadosEn trágico accidente murió sacerdote tachirense en Palmira

En trágico accidente murió sacerdote tachirense en Palmira

Anuncio

Cerca de las 3:30 de la tarde del miércoles 7 de septiembre se presentó una colisión entre dos motos que originó la muerte instantánea del sacerdote Yannys Gómez, de 30 años, asimismo, dos jóvenes de 18 y 19 años salieron heridos producto del accidente.

Accidente resultó en la muerte de un sacerdote

El suceso lo informó la Diócesis de San Cristóbal en su cuenta de Instagram, el cual se desarrolló en la calle 2 de Palmira, cerca de la plaza Bolívar, municipio Guásimos del Táchira. Seguidamente, expresaron su dolencia ante la pérdida del cristiano católico y un mensaje de fuerza para sus allegados.

También te puede interesar: (FOTOS) En total deterioro se encuentra la Escuela Técnica Industrial

«Con profundo dolor de padre debo comunicar que el hermano sacerdote Yannys Alexis Gómez Zambrano acaba de fallecer debido a un accidente de tránsito. Pido una oración por su eterno descanso y para que les dé fortaleza a sus padres y hermanos», expresó el Obispo del estado, Mario Moronta.

Anuncio

Por su parte, se conoció que los otros afectados del accidente fueron trasladados hasta el Hospital Central de San Cristóbal, donde fueron atendidos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora