InicioDestacadosEn tiempos de coronavirus FRIGILUX apuesta a elevar la calidad de vida...

En tiempos de coronavirus FRIGILUX apuesta a elevar la calidad de vida en los hogares venezolanos

Anuncio
Yaser Dagga, presidente de la marca, explicó sus objetivos en materia de funcionalidad, practicidad y diseño. En ese orden, señaló que el objetivo de Frigilux es brindar soluciones a las inquietudes actuales que exponen los usuarios venezolanos.
«Siempre a favor de ampliar nuestro mundo de soluciones, sumar tiempo ameno y de calidad a las familias venezolanas», expresó.

Frigilux apunta al bienestar de los venezolanos

El más reciente mensaje se basó en la importancia que tiene para la familia el buen uso de los electrodomésticos. Específicamente en función de mantener la casa en las mejores condiciones higiénicas y ayudar a combatir el coronavirus.
De tal manera, Dagga exaltó los valores científicos y tecnológicos de los productos Frigilux que cubren los estándares internacionales más elevados. En ese sentido, se dio paso a una recopilación de informaciones de interés colectivo y gran utilidad en tiempos de pandemia. El compilación la realizó un equipo de expertos en el Control de Calidad de la empresa.
Destacaron que desde la lavadora, la secadora, hasta el aire acondicionado, la nevera y la tetera, son grandes aliados que ayudan a tener un hogar limpio y sano.

Lavadoras

Tienen un ciclo de prelavado muy útil al seguir las recomendaciones de los organismos de salud, que apuntan a lavar la ropa al llegar de la calle.
«En nuestras lavadoras este proceso puede ser muy rápido y de un gran ahorro energético, aparte de quitar cualquier suciedad que pueda tener la ropa. Además en sus ciclos largos, el detergente penetra totalmente en las fibras de las telas», aseguran los especialistas.
Finalmente, agregaron que en el exprimido se garantiza el proceso de desinfección de las prendas.
Frigilux venezolanos

Secadoras

Con las secadoras, viene «el remate» del proceso de limpieza, pues las temperaturas que alcanzan matan cualquier tipo de bacteria. El giro a alta velocidad logra que las piezas queden parejas en el secado y pasen directo al colgado y guardado pertinente.

Aires Acondicionados

La marca Frigilux destaca en este tema por varias ventajas, ya que son de menos gasto de energía eléctrica y con niveles más óptimos de graduación. Al ser programados a 24 grados centígrados es suficiente para obtener un ambiente agradable y ajustado a consejos médicos.
Además, estos aires cuentan con un filtro que detiene las partículas de las bacterias y sus serpentines de aluminio y cobre garantizan que no haya recirculación de las mismas.

Neveras

Los expertos subrayan ventajas como la separación de espacios. Las compras del mercado cuentan con una gran variedad de divisiones, entre proteínas, frutas, verduras, vegetales, líquidos y diversos envases, todo perfectamente organizado.
El enfriamiento certifica el aislamiento de bacterias y evita su propagación. Así se asegura la conservación y mantenimiento de todo tipo de alimentos y medicinas por mayor tiempo.

Cafeteras

Tiene una capacidad ideal para el grupo familiar, es otro producto recomendado para los hogares hoy en día. Toman en cuenta que, hoy en día, se usa con mayor frecuencia los tés naturales, con raíces y hojas, para preparar bebidas aromáticas calientes, sobre todo para la noche.
«Seguimos insistiendo en mantenernos con los productos de mayor calidad que merecen los venezolanos y que están diseñado para facilitar la vida. Cada vez ampliamos más nuestro mundo de soluciones, apostando a un futuro mejor y creyendo en el crecimiento y la innovación de Venezuela, para la que trabajamos con la misma disposición y empeño de los últimos 54 años», finalizó Dagga reiterando que Frigilux busca el bienestar en los hogares venezolanos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora