InicioDestacadosEn Táchira se paraliza el transporte público

En Táchira se paraliza el transporte público

Anuncio

El presidente del Sindicato de Transporte del estado Táchira, Victor Velasco, anunció que se paraliza el transporte público en el estado. La declaración la realizó el pasado jueves 19 de marzo luego de concretar una reunión con el gremio de transportistas.

Se paraliza el transporte público

El aislamiento social y laboral hizo que el servicio disminuyera considerablemente, señaló Velasco con relación a la situación del Táchira. A su vez, resaltó que el la enfermedad del coronavirus, la cuarentena y la falta de combustible fueron factores principales para decretar la suspensión del transporte en la región.

Previamente, el presidente del sindicato mantuvo una reunión con otros agremiados con el objetivo de discutir su posición ante el panorama. La conclusión a la que llegaron se manifestó en una parálisis total del servicio público.

«El gerente de alguna línea de transporte que llegue a sacar alguna unidad que corra con las consecuencias si algún conductor tiene algún problema», aseguró Velasco.

Anuncio

Sin Combustible

De igual forma, el representante de los agremiados reiteró la falla en el sistema de abastecimiento de combustible para las unidades de transporte. Asimismo, añadió que los vehículos no pueden circular en esta circunstancia.

Actualmente, la prioridad para echar gasolina/gasoil la tienen los grupos autorizados por el gabinete de combustible en Táchira. Dentro de estos resaltan el grupo de transporte de alimentos y medicinas, así como el personal que presta sus servicios en los sectores salud y seguridad.

Por otro lado, se desconocen cuáles serán las medidas que tomará la comisión de Transtáchira en el desarrollo del servicio de transporte durante la cuarentena.

Sin embargo, debido a la decisión tomada por los transportistas, Velasco hizo un llamado a la población del estado en torne al escenario. Pidió tranquilidad y la permanencia en los hogares, así como el uso constante del tapabocas.

- Anuncio -

Información de Crónica.Uno

También te puede interesar: Nuevas medidas económicas en Colombia ante el Covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora