InicioDestacadosEn Táchira sancionaron una decena de empresas

En Táchira sancionaron una decena de empresas

Anuncio

Freddy Bernal anunció que en Táchira sancionaron 10 empresas distribuidoras de alimentos. Asimismo, el enlace de Nicolás Maduro en la región agregó que se desplegará un operativo para controlar y fiscalizar los precios justos en la región.

En Táchira sancionaron 10 distribuidoras de alimentos

El representante del oficialismo detalló que 6 de los comercios sancionados se localizan en el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal; dos en la parte alta de la capital tachirense y el resto en el municipio Cárdenas.

En el mismo orden, Bernal aseguró que llamará a representantes del Sundee, Sunagro y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para crear una Comisión de Seguridad. El objetivo de dicho equipo es el de salvaguardar la soberanía económica y alimenticia de la población venezolana en medio de esta pandemia del coronavirus.

Seguidamente, reseñó que en primera instancia trabajarán en los municipios San Cristóbal, Junín, Cárdenas, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Andrés Bello. En estos sectores han recibido la mayor cantidad de denuncias, afirmó.

Anuncio

En el mismo orden, lamentó la subida de precios especulativos desatada en los últimos días de abril. A su vez, tildó de «criminales» a los vendedores de alimentos; pequeños, medianos y grandes, que adoptaron acciones de acaparamiento, especulación y reventa de productos.

Bernal declaró que dicha comisión está integrada por al rededor de 600 hombres, quienes, el representante del Gobierno aseguró,  serán «muy severos en el ejercicio de la Ley». Posteriormente, destacó que los efectivos ejecutarán operativos permanentes «todos los días”.

Finalmente, advirtió que si los propietarios de comercios inciden en otros delitos contra la «soberanía alimenticia», serán puestos a órdenes del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Diario La Nación

También te puede interesar: Nuevos casos de Covid-19 registraron en el balance general

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora