InicioDestacadosEn plena partida de dominó salieron 3 muertos y 2 heridos

En plena partida de dominó salieron 3 muertos y 2 heridos

Anuncio

Durante la tarde de este sábado 21 de marzo, 3 personas fueron asesinadas y 2 resultaron heridas mientras jugaban una partida de dominó. El suceso inició cuando personas armadas arribaron al lugar y, sin decir nada, dispararon varias veces y escaparon.

Partida de dominó salió mal

Las víctimas quedaron identificadas como Richard Lares, electricista, con 52 años de edad; Wilmer Gutiérrez, comerciante, de 32 años, y José Alexander Gutiérrez, estudiante, de 22 años.

Los datos oficiales afirman que el grupo de víctimas estaban jugando una partida de dominó en una calle del barrio El Observatorio, sector El Plan, del 23 de Enero, Caracas. Posteriormente, un grupo armado llegó al lugar donde se reunía el grupo atacado y, sin intercambiar palabra, dispararon múltiples veces y huyeron.

El saldo del suceso dejó a 3 asesinados según las fuentes oficiales. Asimismo, el periodista Román Camacho aseguró que 2 personas más salieron heridas y actualmente, según el periodista, están estables.

Anuncio

Por otro lado, Camacho mencionó a través de su cuenta en Twitter que los cuerpos de seguridad que manejan el caso están estructurando diferentes teorías con respecto a lo sucedido. El ajuste de cuentas es una de las hipótesis que establecen las autoridades.

No obstante, existe una versión donde indican que el incidente se debió a una discusión que hubo cuando el grupo armado le pidió a los difuntos que se retiraran del lugar y estos se negaron.

El caso lo investiga el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Información de El Nacional

También te puede interesar: Detectives quemaron y asesinaron a una mujer por “encargo de su pareja”

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora