InicioSucesosEn plena discusión, mujer asesinó a su madre a puñaladas

En plena discusión, mujer asesinó a su madre a puñaladas

Anuncio

Una comisión policial en el estado Barinas aprehendió a una mujer de 34 años acusada de quitarle la vida a su propia madre por medio de múltiples puñaladas. Vecinos del municipio Pedraza, alertaron previamente a los funcionarios sobre una posible agresión desarrollada en una vivienda del lugar.

Mujer mató a su madre a puñaladas en Barinas

Tras conocer el incidente, el organismo de seguridad estatal desplegó un grupo de efectivos para atender el caso donde reportaron una agresiva discusión.

En ese orden, se apersonaron en una casa del sector Francisco de Miranda 02 y exigieron que los anfitriones abrieran la puerta. De tal manera, una de las involucradas accedió sin oposición alguna y respondió que «todo estaba normal».

También te puede interesar: Autorizan importación de gasolina en Zulia para vender por encima del precio internacional

Anuncio

Con la intención de esclarecer el suceso, los policías ingresaron a la vivienda luego de recibir el permiso y encontraron evidencias de sangre la residencia. Dichas marcas guiaron al cuerpo de seguridad a uno de los cuartos, donde consiguieron un cuerpo femenino sin vida y con múltiples heridas de arma blanca.

Asimismo, observaron un cuchillo ensangrentado en una de las camas del cuarto, la cual se determinó como la posible arma homicida.

Por consiguiente, los efectivos apresaron a la acusada, quien se identificó como Rosángela Arias Castillo de 34 años; quien a su vez es hija de la víctima Albertina Castillo de 51 años.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

Información de El Pitazo

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora