InicioSucesosEn plena cárcel le arrancaron el corazón y el pene a un...

En plena cárcel le arrancaron el corazón y el pene a un violador

Anuncio

A un hombre de 30 años de edad, que cumplía condena en Brasil por violar a su hijastra de 5 años, le arrancaron el pene y arrancaron el corazón el pasado lunes en la cárcel de Peco, en la ciudad brasileña de Cruzeiro.

A Alex Sandro de Souza Mota lo encontraron muerto en su celda con el pene cortado y  dentro de su boca. Además, los autores del asesinato le extrajeron el corazón y lo metieron en un bote de basura, donde lo hallaron las autoridades policiales.

Le arrancaron el corazón en la cárcel y le cortaron el pene

El hombre fue apuñalado en el cuello con un cepillo de dientes afilado que fue hallado junto al cuerpo sin vida.

La policía identificó a los tres presos responsables del homicidio. Eran sus propios compañeros de celda. Los detenidos tienen entre 22 y 31 años de edad.

Anuncio

Uno de ellos apuñaló al preso y los otros dos mutilaron el cuerpo.

También te puede interesar: Menos de 5% de la población en Venezuela está vacunada contra el covid-19

El primero en confesar el crimen se justificó asegurando que obedecía las órdenes de unas voces en su cabeza. El responsable de la investigación, Izaías Cordeiro, relató el suceso.

“En la celda de Peco, uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima, provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado al reo. Después de eso, acostó al hombre en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó el pene, poniéndolo en la boca de la víctima. Según el verdugo, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar”, reveló el agente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Vía El Universal – México

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir