InicioSucesosEn moto y con pistola robaron al alcalde de San Cristóbal

En moto y con pistola robaron al alcalde de San Cristóbal

Anuncio

El pasado viernes 9 de abril se registró un robo sobre Gustavo Delgado, alcalde del municipio San Cristóbal, en Puente Real, se conoció que fueron dos personas que, con una pistola y una moto, lo asaltaron para quitarle sus pertenencias. El funcionario se encuentra bien de salud y se comentó que los antisociales no le hicieron daño físico.

Robaron en moto y con pistola al alcalde de San Cristóbal

Delgado aseguró que se encontraba en la zona del crimen para visitar a una persona enferma. No obstante, luego de realizar la visita en horas de la noche, relató que los motorizados lo encañonaron justo al momento de entrar al vehículo para retirarse.

Seguidamente los sujetos exigieron la entrega de dinero en efectivo, el celular y objetos de valor; ante la cooperación del alcalde, los delincuentes partieron y se perdieron en el sector.

También te puede interesar: Reactivan transporte suburbano a la frontera y el interurbano queda restringido en el Táchira

Anuncio

Sin embargo, ya es costumbre este tipo de robos en Puente Real, dado que la comunidad denunció que esta parte de la ciudad es muy golpeada por maleantes. Algunos vecinos afirmaron que los robos ocurren tanto de día como de noche.

El gremio comercial también manifestó que los atracos son constantes, además de hurtos y desvalijos a los negocios y casas de la zona.

No obstante voceros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resaltaron que no tienen conocimiento del este azote delincuencial y exhortó a la población a denunciar este tipo de casos, dado que no tienen registros de lo mismo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora