InicioNoticiasEn el Centro Cívico desmantelada banda dedicada a cambiar seriales de celulares

En el Centro Cívico desmantelada banda dedicada a cambiar seriales de celulares

Anuncio

Grupo hamponil, identificada como “La Mafia Telefónica”, del Centro Cívico de San Cristóbal

Siete supuesto técnicos de teléfonos celulares, que laboraban en el Centro Cívico de la ciudad de San Cristóbal, fueron detenidos preventivamente por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas-CICPC-, supuestamente por modificar seriales de celulares robados.

 

De acuerdo a la información policial, en dicho lugar, se comercializaba y se realizaba la alteración del serial IMEI de los teléfonos celulares, los cuales había sido reportados como robados, tanto en San Cristóbal, como en el vecino país, Colombia.

Anuncio

 

Por este motivo, los funcionarios de la Brigada de Hurto y Robo de teléfonos de la Delegación Municipal de San Cristóbal, acudieron al centro comercial, realizando la aprehensión de los siete ciudadanos, por cuanto valiendose de sus conocimientos como técnicos en celulares, aparentemente realizaban todo tipo de servicios ilícitos.

 

En el sitio fueron retenidos más de 10 equipos reportados por el CICPC y la policía colombiana,  como robados, puestos a la orden del Ministerio Público, quienes determinarán la responsabilidad de varios hechos ilícitos reportados por los organismos de seguridad, bajo las denuncias de algunas de las víctimas.

- Anuncio -

 

Lea también:Estos son los países en los que un violador pueden evadir a la justicia casándose con su víctima

 

 

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora