InicioNoticiasEn bolsas de papas camuflaron droga

En bolsas de papas camuflaron droga

Anuncio

Dos mujeres fueron detenidas la tarde de este miércoles por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes en el estado Táchira.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ), adscritos a la URIA 21 cuando se encontraban de servicio en el Punto de Atención Ciudadana P.A.C. en Peracal, durante la labores de monitoreo y prevención en dicha alcabala, observaron a dos mujeres que en el interior de un vehículo, quienes al momento de ser detenido para revisión, estás mostraron un ligero nerviosismo.
Situación que alertó a los castrenses, quienes al realizar la revisión de las pertenencias de las damas, en una bolsas negras, dónde llevaban papás,fueron encontrados 18 envoltorios con un peso total 6 kilos 80 gramos de la presunta droga denominada Cocaína.

La supuesta cocaína, estaba camuflada con material de cuero sintético, en forma de tubérculos papás.

Además, les fue encontrada de seis envoltorios del mismo material con un peso de 2 kilos 215 gramos de la presunta droga denominada Marihuana.

Anuncio

Las detenidas que se trasladaban como pasajeras en un vehículo taxi, fueron detenidas y la droga incautada,puestas a la Orden del Ministerio Público.

Se cree que dicha sustancia ilicita, proviene del país vecino Colombia, y sería comercializada en el interior del país.

Pese a las restricciones en cuanto a la movilidad entre estados y medidas establecidas desde el mes de marzo con motivo a la pandemia del coronavirus, quienes trafican estás sustancias ilicitas, se han ingeniado de diversas formas para continuar con este delito.

- Anuncio -

En otro hecho, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC, detuvieron a 4 sujetos por el Microtráfico de droga

Cuatro sujetos fueron detenidos al momento de que funcionarios del CICPC adscritos a esta unidad operativa, se encontraban por el sector Fiqueros, municipio Junín realizando las labores de supervisión y monitoreo por la zona.
Cuando obsevaron a los 3 adultos y un adolescente con una actitud sospechosa, por ello realizaron la revisión corporal y se les incautó cuatro envoltorios de material sintético, contentivo de restos vegetales de supuesta droga (marihuana); quedando los mismos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lea también: 9 MUERTOS TRAS VOLCAMIENTO DE CONVOY MILITAR EN LA VIA HACÍA SAN ANTONIO

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora