InicioNoticiasEn avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de adolescente desaparecida...

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de adolescente desaparecida en Capacho

Anuncio
Familiares buscaron por cinco días el paradero de la joven, acudieron el pasado lunes a morgue de San Cristóbal por no tener indicios de su ubicación. 
El pasado domingo, 30 de mayo, fue reportada como desaparecida la joven de 16 años Tatiana Katiuska Baltazar Gómez.
La adolescente de acuerdo a lo dicho por su progenitora, había salido de su casa a un lugar cercano a su vivienda en el barrio San Pedro, Capacho Viejo.

En el sitio, se encontró con unos amigos y al retornar a sus hogares, los jóvenes y vecinos escucharon unos gritos, presumían que era la joven, pero no acataron el llamado de ayuda.

Situación por la cual la madre de la joven denunció su desaparición.

Cinco días después, la noche de este vienes 04 de junio, en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de la chica, en el sector San Pedro parte alta Piedra de Grillo, Capacho Libertad.

El mal olor alertaron a los organismos de rescate, quienes acompañados de funcionarios de la PNB acudieron al sitio donde fueron alertados de un cuerpo en descomposición.
El cuerpo de la joven presentaba señales de violencia y la ropa desgarrada. Al lugar acudieron funcionarios del Cicpc, quienes procedieron al levantamiento del cadáver, siendo este llevado a la morgue del cementerio municipal, lugar donde el medico forense acudiría a realizar la autopsia la cual determinara las causas de muerte, ademas descartar que la joven haya sido abusada sexualmente.
Autoridades policiales investigan el hecho que mantiene consternada a toda la comunidad, una muerte lamentable para familiares y amigos.
Con esta muerte, sería el segundo homicidio registrado en la entidad tachirense donde fallece una menor de edad y el tercer femicidio en los seis meses que transcurren del año 2021.
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora