InicioSucesosEn accidente falleció un niño ahorcado por una cuerda mientras jugaba en...

En accidente falleció un niño ahorcado por una cuerda mientras jugaba en San Cristóbal

Anuncio

El pasado 27 de abril se registró la muerte de un niño de 6 años que jugaba con una cuerda que se enredó en su cuello y la reja de una escalera dentro de una vivienda en Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Así lo reseñaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas del municipio, quienes levantaron el suceso en el sector Los Kioscos.

Falleció niño mientras jugaba con una cuerda San Cristóbal

Los efectivos a cargo del caso no proporcionaron mayores detalles al respecto, aunque determinaron que el accidente se desarrolló mientras el infante jugaba a saltar la cuerda dentro de su apartamento y, en cuestión de tiempo, todo quedó en silencio.

También te puede interesar: Corposalud: aumento de contagios en Cúcuta afecta al Táchira por uso de las trochas

Anuncio

Los padres, tras notar la falta de ruido del menor, acudieron para cerciorarse de su estado físico, cuando lo encontraron inconsciente. Ante el trágico accidente, lo liberaron de la cuerda y trasladaron hasta una clínica de la ciudad; pero los médicos no pudieron salvar al joven, contaron voceros del Cicpc, quienes agregaron que también presentó heridas graves en el cuello.

Seguidamente, la Brigada Contra Homicidios del organismo de seguridad procedió con el levantamiento del cadáver. Lo levaron hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde le aplicaron la respectiva autopsia.

De acuerdo a los funcionarios, quienes acudieron hasta la residencia para inspeccionar el escenario del incidente, establecieron que la muerte del niño corresponde a un accidente tras una caída que lo dejó atrapado entre la cuerda y la reja.

Finalmente, la Fiscalía del Ministerio Público recibió la notificación del Cicpc referente al caso de fallecimiento accidental del menor de edad.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora